29 de marzo de 2016

Santuari del Corredor




Hoy tenía ganas de ruta en bicicleta y me he ido hasta LLinars dels Valles a subir el Santuari del Corredor pedaleando.  Bonita excusión sin problemas para subir en bicicleta y la verdad es que tampoco si quereis subir en coche.

El acceso al Santuari es muy fácil, desde LLinars cogemos la carretera que va a Dosrius, a unos pocos kilometros sale un letrero indicador a mano izquierda que sin perdida nos llevara hasta el Santuario en unos 10 km aproximadamente, hay que seguir siempre la señal de GR92.


Subiendo hasta el Santuri un par de kilometros antes encontraremos una zona de picnic muy bien cuidada, con fuentes, lavabos, restaurante y mesas, ideal para pasar un día de campo con la familia.



Una vez llegado al Santuario por desgracía no he podido entrar a visitarlo o tomarme algo en el restaurante porque estaba cerrado, cosa que es normal justo el día después de semana Santa.

El Santuario está ubicado a 632 m en medio de una gran explanada, con unas buenas vistas al Barcelonés (se ve el Tibidabo) y al Vallés. Desde otros puntos de camino se ve el Montseny.






No hay comentarios: